4/2/16

Oda al odio.



Oh, no fue hasta que te vi que encontré el sentido a mi vida,
aquel camino tan angustioso para el prójimo fue el mas dulce para mi.

Chispas en mi pecho que queman corazones ajenos,
laberintos de los que solo yo se el destino sin final;
muéstrame el camino.

Se inunda mi boca de saliva cuando sus ojos se llenan de lágrimas.
Mis comisuras se alzan al cielo mientras las tuyas rozan el suelo.

Oh, ilógica moral,
ética impuesta,
ataque fortuito a mi evolución:
destroza mi razón y dame del placer permitido.

Rodillas al suelo,
mano con mano,
un padrenuestro al sufrimiento y una oda por vuestro dolor.

_________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. No suelo opinar sobre poesía ni arte porque no entiendo nada del tema, pero pienso que es precioso.

    ResponderEliminar