13/9/16

12/09/2016

A mi cabeza la guarda la más grande de las tempestades; se destrozan recuerdos y se generan lluvias torrenciales que nunca caen.

Así pues, no tengo empeño ni ilusión,
no quiero ni comprensión ni diversión,
quiero que se me caiga el corazón



al suelo
y que se termine de romper,
que tantas grietas he arreglado
que ya no queda nada de lo que fue.

De mi ya solo sé mi nombre y el recuerdo de lo que era,
así que en esta pobre lucidez que me resta,
recogeré los pedazos de sueños que olvidé barrer y los colocaré tan bien como pueda.

Y esta vez, en lugar de construir una casita para protegerme de las tempestades,
me inclinaré por la chapuza más grande,
esperando
que me quede algo de suerte que pueda -de una vez por todas-

llevársela por delante.

_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario